01 junio, 2017

Yoga, meditación, el olivar y el aceite se fusionan en Meditaove

El Ayuntamiento de Mancha Real (Jaén) y el Centro Deportivo Hanfit han lanzado una iniciativa que fusiona yoga, meditación, el paisaje del olivar y el aceite de oliva virgen extra en Meditaove.
La iniciativa, que incluye la degustación de AOVE picual de Mancha Real, tendrá lugar el 9 de junio y consiste en practicar yoga y realizar ejercicios de meditación en plena naturaleza, en el Centro de Vuelo Peña del Águila, al atardecer, según informa el Ayuntamiento de Mancha Real en un comunicado.
Esta actividad persigue "ampliar las posibilidades que ofrece Mancha Real y su entorno natural para la práctica deportiva, en este caso, poniendo en valor nuestra belleza paisajística y promocionando uno de los mejores atardeceres del sur de Europa, con la puesta de sol en el mar de olivos de Jaén" ha señalado la concejal de Turismo, Silvia Calvo.
Para ello, "lo que se ofrece es una experiencia única, realizar un ejercicio de crecimiento espiritual y personal en plena naturaleza, contemplando la puesta de sol en un paisaje único y singular en todo el planeta, con el añadido de poder disfrutar de los beneficios de un producto tan saludable como es el aceite de oliva virgen extra".
En ese sentido, añade que "va a ser una experiencia inolvidable para los amantes de estas actividades que cada vez tienen más demanda ente el público en general, por los beneficios para la salud que aportan, sobre todo para las personas que desean huir del estrés diario o personas que simplemente buscan un crecimiento personal a través de la meditación y la relajación".
Desde el Ayuntamiento no se descarta "ampliar el número de días para la actividad, si vemos que existe una amplia demanda de usuarios", ya que el objetivo "es que se conozca todo lo posible nuestro principal atractivo turístico y sus infinitas posibilidades para realizar cualquier actividad en la naturaleza, bien sea a través de una descarga de adrenalina volando en parapente" o "de forma relajada".
Fuente:ideal.es

No hay comentarios :