10 febrero, 2015

APP de aceite de oliva para móviles Androïd

Lanzamiento de una aplicación para Android denominada Mercolive Precios Aceite Oliva que básicamente permite tener en su smartphone los precios de Poolred actualizados.

 Unos jóvenes emprendedores de familia de olivareros han creado una empresa en Córdoba, Mercolive Trading S.L. con el objeto de desarrollar un programa de gestión de bodega en la nube y establecer un Mercado a través de internet en el que poder realizar búsquedas de aceites por caracteristas y/o zonas geográficas. Esta aplicación permite también comprar y vender estos aceites. Su objetivo es dotar el mercado de una herramienta sencilla y con un alto potencial para mejorar los precios del aceite de oliva y facilitar el acceso a mercados exteriores al pequeño productor.


Descripción:
Obtenga precios actualizados en origen del mercado del aceite de oliva en España. Precios obtenidos del Sistema de Información de Precios en Origen del Aceite de Oliva - POOLred (Fundación del Olivar). Configure alertas que le avisarán si los precios en origen del aceite de oliva virgen extra, virgen o lampante, sube o baja de un determinado precio.
Pueden descargar de forma gratuita a través de este enlace:
 Fuente:np



No hay comentarios :