23 enero, 2013

Vaqueros de aloe vera y aceite de oliva

La marca Wrangler lanza unos tejanos hidratantes que suavizan la piel y ayudan a combatir la celulitis

Cuando pensábamos que todo estaba inventado en el mundo de los pantalones vaqueros, aparece una nueva línea de jeans que suavizan e hidratan la piel. Sí, sí, como lo oyes. La firma vaquera Wrangler lanzará próximamente una colección de tejanos bautizada con el nombre 'denim Spa' que aseguran ayuda a suavizar la piel de las piernas e incluso combatir la celulitis.
Se podrá elegir entre tres modelos diferentes de vaqueros, los de aloe vera, de extracto de oliva y un tercero, denominado 'smooth legs' (piernas suaves). Entre las propiedades hidratantes que incluyen se encuentran aceites y mantequillas naturales, como el aceite de hueso de albaricoque, el de fruta de la pasión, rosa mosqueta o manteca de karité. Los ingredientes están alojados dentro de microcápsulas integradas en las fibras del denim que al abrirse serán absorvidas por la piel.
Estos originales vaqueros se podrán adquirir a partir del 28 de enero en la tiendas Wrangler por un precio aproximado de 100 euros. Desde la marca de tejanos aseguran que los efectos hidratantes duran unos quince días, pero se pondrá a la venta un spray de recarga que alarga la función hasta 95 puestas de la prenda.
Para presentar esta novedosa prenda, la firma cuenta con la modelo Lizzie Jagger, que protagoniza un cortometraje luciendo distintos modelos del vaquero hidratante. "La sensación es más fresca que con los vaqueros normales", dice. "Después de llevarlos durante un día, siento genial mis piernas, más sedosas de lo habitual", añade.  
Fuente: elcorreo.com

No hay comentarios :