04 marzo, 2010

Bayer crea un club exclusivo para agricultores del olivo y del cereal

Su objetivo: ofrecer a los olivareros y cerealistas españoles información actualizada y puntual sobre sus cultivos. Está dirigido a explotaciones de más de 100 ha en el caso de los olivares y de más de 300 ha en el caso de explotaciones de cereal.

El grupo Bayer CropScience ha creado un club exclusivo para agricultores del olivo y del cereal en el que ya se han inscrito 185 titulares de explotaciones del campo andaluz.

Su objetivo: ofrecer a los olivareros y cerealistas españoles información actualizada y puntual sobre sus cultivos. Está dirigido a explotaciones de más de 100 hectáreas en el caso de los olivares y de más de 300 hectáreas en el caso de explotaciones de cereal.

Los servicios que encontrarán, entre otros, pasan por visitas técnicas a explotaciones agrarias pioneras, asistencia a conferencias especializadas y un programa de puntos que permitirá a los profesionales agrarios acceder a productos y servicios Bayer de manera preferencial.

Asimismo, el BayClub cuenta con un portal específico donde los socios disponen de información actualizada puntualmente y de una línea directa de comunicación con los técnicos de Bayer CropScience para resolver cualquier duda.

No hay comentarios :