18 mayo, 2009

Expoliva cierra con un 20% más de visitas


LA 14 EDICION de la Feria Internacional del aceite de oliva e industrias afines, Expoliva 2009, que se clausura ayer en Jaén, ha recibido un 20% más de visitas de profesionales que en la anterior edición del año 2007. En total, han visitado la muestra 47.824 profesionales, cifra que supone un récord, según la organización.


_ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ __ _ __
Además:

- Guinness
Jaén consigue el récord Guinness al reunir a 13.000 personas comiendo pan con aceite
Una extensa marea de personas con gorras y camisetas blancas se ha dado cita esta mañana en el parque del Bulevar para intentar alcanzar la cifra de 10.000 personas degustando aceite de oliva virgen extra picual de Jaén. Y el récord se ha conseguido ampliamente, ya que finalmente se han congregado 13.000 personas probando el ‘oro líquido’ a las doce del medio día, hora señalada para que todos al unísono comieran pan con aceite.
En un día agradable, pero también bastante caluroso, los jienenses han acudido en masa al Bulevar con el fin de establecer este récord para la provincia. Sobre un escenario ubicado en el interior del parque, Kelly Garrett ha comprobado que se cumplían todos los requisitos y ha anunciado que se había superado el récord, agradeciendo además la respuesta de los jienenses para participar en este acto.
Después, hubo un sorteo con el que los ganadores obtuvieron latas de aceite de oliva.
ideal.es

No hay comentarios :