03 julio, 2008

Promoción del aceite de oliva


El aceite de oliva madrileño, de promoción en Estados Unidos con la Cámara

La Cámara de Comercio de Madrid ha puesto en contacto a empresas de la región e importadores estadounidenses de aceite de oliva para que éstos puedan conocer de primera mano la calidad de la producción española, facilitando a las empresas madrileñas su expansión internacional. La Cámara, junto con Promomadrid, ha acompañado a nueve empresas madrileñas del sector alimentario, especialmente de aceite de oliva, a la 54ª edición de la feria Fancy Food 2008, celebrada en Nueva York, para promocionar la calidad de la gastronomía española en la costa Este de Estados Unidos.
Fuente:madriddiario.es

El aceite de oliva andaluz contará con una campaña de promoción después del verano


Su objetivo será incrementar las ventas de este producto gracias al trabajo conjunto del Gobierno y la Junta de Andalucía, quienes además acuerdan la creación de unos grupos de trabajo para abordar, entre otros temas, los acuerdos sobre el tomate.
Durante el último trimestre de este 2008, Gobierno, sector olivarero y Junta de Andalucía pondrán en marcha una campaña de promoción para el aceite de oliva. Aunque ni el presupuesto ni la fecha están fijados, sus objetivos pasan por "mejorar su comercialización e incrementar el consumo" de este producto tan mediterráneo.

sigue:agrocope.com

No hay comentarios :