10 abril, 2007

Feria del Aceite de Oliva de Castilla-La Mancha

Nota del Ayuntamiento de Mora
La Feria del Aceite de Oliva de Castilla-La Mancha es un especializado escaparate dedicado al aceite de la región, en el que se pueden conocer y degustar los mejores aceites de oliva virgen extra, así como adentrarse en el negocio en torno al aceite y el cultivo del olivar en la comarca. Debido a la gran repercusión y concentración de este sector, la Feria del Aceite se celebra anualmente en Mora (Toledo), coincidiendo con la Fiesta del Olivo. Este año la muestra se podrá visitar durante los días 27, 28, 29 y 30 de abril.

PREMIOS
Un aceite de Almazaras de la Subbética logra un primer premio en Portugal
La cooperativa de segundo grado, Almazaras de la Subbética, perteneciente a la Denominación de Origen Priego de Córdoba obtuvo el primer premio en el concurso Europeu de Azeites celebrado en Portugal con el aceite «Parqueoliva» producido por la cooperativa Virgen del Castillo.

ANDALUCÍA
FAECA espera comercializar su propio aceite la próxima campaña

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) continúa con su ambicioso proyecto de crear su propia empresa comercializadora para vender toda la producción del colectivo para la próxima campaña agraria.agroprofesional.com

No hay comentarios :